A mitad de camino

Equipo es un nombre masculino que define “Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo”. Y eso es lo que somos el grupo de Santo Domingo, demostrándolo cada día.

Nos levantamos para desayunar juntos a las 7 de la mañana, donde  a parte de disfrutar de un matutino banquete nos acabamos de organizar y comentar los últimos arreglos del día. ¡Al ataque, a sus posiciones!

Y así empieza la jornada cada uno en su sitio y trabajando duro. Algunas dan apoyo en la posta mientras que otras hacen ponencias y dinámicas en las diferentes escuelas sobre tópicos relacionados con la salud. Hoy se han tratado los temas de  autoestima y bullying,  sexualidad y  RCP. Sin embargo, sabemos que cada uno de nuestros esfuerzos hace llenar el vaso de un proyecto en común: “hacer salud en Santo Domingo”

Reunirnos para comer es liberador, desconectar un poco y comentar las anécdotas que nos han pasado durante la mañana. Y sin más preámbulos empieza la sesión de tarde, hay trabajo que hacer!

Al finalizar es cuando aprovechamos para prepararnos el material que falta para el día siguiente, hacer el blog, jugar con los niños o contactar con las respectivas familias.

Y día tras día, sin darnos cuenta ya estamos casi a la mitad de esta experiencia tan enriquecedora que vamos a disfrutar hasta el último momento.

un saludo a todos!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s